• +56 9 44013335
  • yannek@inglesenchile.cl

Profesores nativos de inglés

Inglés en Chile, Profesores nativos de inglés

Profesores nativos de ingles

Profesores nativos de inglés

Inglés en Chile, esta buscando los mejores profesores de inglés nativos, altamente calificados,con experiencia en pedaogía, para trabajar en clases indiviuales y grupales.
Nuestros profesores de inglés siempre estan disponibles, a cualquier hora del día.

Sin importar si tu objetivo es aprender inglés de negocios para avanzar en tu carrera, inglés para viajar y conocer el mundo o simplemente mejorar y prepararte para presentar el TOEFL o el TOEIC, nuestros experimentados profesores de inglés te pueden ayudar como han ayudado a millones de otras personas. Únete ahora y aprende de profesores expertos en inglés con resultados garantizados.
Estos profesores de inglés, hacen sus clases particulares de inglés en tu domicilios hasta clases profesionales de inglés para empresas o lugar de trabajo.

Profesores nativos de inglés

Inglés en Chile, asegura muy buenos resultados. Lo principal  es la  adaptación a las necesidades de los alumnos y guiarlos durante el proceso de aprendizaje.

Desarrollamos casos basados en situaciónes reales de empresas. Cada caso o situación del día a día, contiene lectura, vocabulario, “listening”, pronunciación, gramática, apoyado en la comunicación oral, con el fin de incrementar la fluidez del alumno de acuerdo a la situación del ejercicio que se este haciendo.

Nuestros profesores nativos de inglés, pueden diseñar cursos a medida, es decir  , preparar de exámenes, entrevistas de trabajo, hacer viajes, inglés en vida social, entre otras cosas.

Nuestra metodología consiste en desarrollar tus habilidades en situaciones como por ejemplo:

  • Inglés conversacional
  • Inglés para negocio
  • Conversación avanzada
  • Gramática comunicativa
  • Preparación exámenes internacionales

Revisa nuestro sitio web www.inglesenchile.cl, donde encontrarás información relacionada a nuestra metodología de enseñanza y aprendizaje, grarantizando calidad y seguridad en los contenidos necesarios para que puedas aprender el idioma inglés, un idioma muy utilizado y hablado en la mayoría de los países en el mundo.

Contacto

Escríbenos y responderemos lo mas pronto tu consulta