• +56 9 44013335
  • yannek@inglesenchile.cl

Horarios clases de inglés

Horarios clases de inglés

Horarios clases de inglés

Horarios clases de inglés

Inglés en Chile se adapta a tus horarios y actividades diarias, comprometiendo tiempo y eficiencia en el desarrollo de la calse, lo cual permite un uso correcto de tu tiempo sin alterar tus actividades diarias.

Inglés en Chile, ofrece sus servicios de clases de inglés y cursos de inglés, en el horario que más te acomode, incluso las clases de inglés se pueden realizar los fin de semanas. Además nuestros pofesores pueden ir a tu hogar para tu comodidad.

Inglés en Chile, tiene cursos en distintos niveles, los cuales podrás realizar una evaluación previa, con el objetivo de tener una visión de tu nivel actual del idioma inglés que tienes actualmente. Estas evaluación permitiran verificar cual es tu gramática, vocabulario, traducción, entre otros temas, los cuales podrás medir en las pruebas que tenemos en nuestro sitio de inglés online, el cual esta disponible para que realices estas pruebas de inglés.

Esta evaluación se puede hacer de forma presencial, con un profesor nativo del idioma inglés, o en nuestra plataforma online inglés online, la cual esta disponible, para que puedas realizar esta prueba en el horario que mas te acomode.

Solicita tu usuario o entra como invitado.

Horarios clases de inglés

Reserva tu horario para las clases de inglés, nuestros profesores de inglés se contactarán a la brevedad posible para confirmar el día y hora para realizar el curso de inglés que necesites, adaptándolo de acuerdo a la evaluación previa que hacemos para confirmar tu nivel  y dominio actual del idioma inglés.

Nuestros profesores son nativos del idioma inglés.

 

Revisa nuestro sitio web www.inglesenchile.cl, donde encontrarás información relacionada a nuestra metodología de enseñanza y aprendizaje, grarantizando calidad y seguridad en los contenidos necesarios para que puedas aprender el idioma inglés, un idioma muy utilizado y hablado en la mayoría de los países en el mundo.

Contacto

Escríbenos y responderemos lo mas pronto tu consulta