• +56 9 44013335
  • yannek@inglesenchile.cl

Descripción de nuestros cursos de inglés

Descripción de nuestros cursos de inglés

Inglés en Chile ofrece una variedad de cursos de inglés, los cuales se adpatan a tus competencias iniciales en el dominio del idioma inglés. Nuestra forma de enseñar, espefícicamente nuestra metodología para enseñar , asegura la calidad en los contenidos que se esten desarrollando.

Descripción de nuestros cursos de inglés:

Curso Básico de Inglés
El curso básico de inglés, está diseñado para los que están empezando. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá una comprensión de los conceptos básicos de inglés y será capaz de formar construcciones y oraciones simples.

Curso Intermedio de Inglés
El curso intermedio de Inglés, es para los que dominan los conceptos básicos del lenguaje. Al finalizar este curso, el estudiante será capaz de entender y formar oraciones más complejas y comunicarse en inglés con mayor confianza.

Curso Upper Intermediate de Inglés

Curso Avanzado de Inglés
El curso avanzado de inglés,  esta pensado para alumnos avanzados, para los que quieren perfeccionar su inglés. Al finalizar este curso, el usuario será capaz de comunicarse efectivamente en inglés.

 

Estos cursos ofrecen, independiente de su estrucura y metodología de aprendizaje, la oportunidad de conversar en inglés con otros alumnos, con la ventaja de tener un profesor presente, el cual va orientando en la corrección y fluidez de las oraciones utilizadas para expresarse, según sea el contexto del tema que se este hablando.

Beneficios de nuestras clases de inglés :

Las clases de inglés que realizamos,  permiten al alumno hacer preguntas y obtener respuestas inmediatas en beneficio del aprendizaje.

Revisa nuestro sitio web www.inglesenchile.cl, donde encontrarás información relacionada a nuestra metodología de enseñanza y aprendizaje, grarantizando calidad y seguridad en los contenidos necesarios para que puedas aprender el idioma inglés, un idioma muy utilizado y hablado en la mayoría de los países en el mundo.

Descripción de nuestros cursos de inglés

Descripción de nuestros cursos de inglés

CURSO DE INGLÉS BÁSICO (1 y 2), PRE-INTERMEDIO, INTERMEDIO (1 y 2) y AVANZADO (1 y 2).

Nuestras clases de inglés, tienen un método multimedia de aprendizaje secuencial y organizado, definiendo metas claras, realizando pruebas y exámenes periódicamente. Además medimos el nivel de satisafcción y cumplimiento definido por cada alumno (encuestas de calidad para  los alumnos cada mes).

Contacto

Escríbenos y responderemos lo mas pronto tu consulta